REGISTRO REPRO

A partir de enero de 2013, para todas las compras y contratos de materiales y servicios que realice AES CHIVOR & CIA SCA ESP (en adelante AES Colombia), los proveedores deberán estar registrados en el sistema RePro, que es un registro clasificado de proveedores y contratistas, administrado por la empresa AQUILES COLOMBIA LTDA. Esta es la única herramienta utilizada por el área de abastecimientos de nuestra organización, cuyo objetivo es tener a nuestra disposición información completa y actualizada de potenciales proveedores para cada licitación. A su vez RePro, nos brindará soporte y monitoreo continúo de los contratistas y proveedores seleccionados en factores de nuestro interés durante la vigencia del contrato, garantizando mantener excelentes relaciones comerciales.


El Sistema RePro es una herramienta que permite a los proveedores y contratistas registrar en forma eficaz su información, la de sus productos y servicios, de tal forma que no sólo AES Colombia sino también otras empresas participantes tengan a disposición una base de datos con información completa y actualizada, basada en el registro anual que cada proveedor realiza a través de un cuestionario informático; evitando la multiplicidad de formularios y solicitudes que debe completar para trabajar con cada una de las empresas participantes.

Para proceder a los tramites de incorporación al registro o para efectuar cualquier consulta, debe dirigirse directamente a la empresa AQUILES COLOMBIA LTDA., teléfono (571) 7477723, fax (571) 6222346 o al e- mail coomarketing@achilles.com o a través de la página Web www.achilles.com donde podrá solicitar su inscripción on-line.

REGISTRO SAP

Una vez ha sido adjudicada una compra es necesario registrar su empresa en nuestro sistema ERP, para esto el proveedor adjudicado deberá diligenciar el formulario de “Creación de proveedores” el cuál debe ser firmado por el Representante Legal y después deberá ser entregado en original adjuntándole los siguientes soportes según corresponda:

PERSONA JURÍDICA

  • Certificado de cámara de comercio no mayor a 60 días.
  • Copia del NIT.
  • Copia del RIT ( para quienes desarrollen su actividad en Bogotá D.C y donde aparezca el código CIIU actualizado ) o copia del último pago del ICA.
  • Copia de la Cédula del Representante Legal o del autorizado a firmar el formato y que aparezca en Cámara de Comercio.
  • Certificación original del banco confirmando la cuenta bancaria.

PERSONA NATURAL

  • Copia de la cédula de ciudadanía.
  • Copia del RUT.
  • Certificación original del banco confirmando la cuenta bancaria.

Los requerimientos anteriores son de obligatorio cumplimiento, ya que son exigencias del sistema de información que manejamos para poder realizar los pagos de forma segura y efectiva. Además es necesario, que esta información sea entregada a AES Colombia dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha de notificación de adjudicación. De ésta forma se podrá continuar con los trámites de generación de órdenes de compra, firma de contrato y los correspondientes pagos, los cuales sólo se harán de forma oportuna y correcta si todos los campos han sido diligenciados correctamente.

Después de esta inscripción, cualquier cambio en sus datos como: Cuenta Bancaria, Razón Social, NIT, Régimen Tributario, Dirección, Correo Electrónico, Teléfono, FAX, etc. deberá ser notificado a AES Colombia mediante el diligenciamiento de este mismo formato, marcando la casilla de novedad. Todos estos criterios son desarrollados con el ánimo de cumplir los compromisos económicos pactados de la misma manera como ustedes cumplirán con nosotros.

REGISTRO DE PROVEEDORES

Close Menu