Federico Echavarría – Gerente General

Ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes con un MBA de Harvard Business School, ha trabajado en AES por más de 10 años en diferentes posiciones de liderazgo en Colombia y Estados Unidos. Anteriormente trabajó como Gerente General de Meriléctrica, fue Vicepresidente de Banca de Inversión de Corfinsura, además de ser miembro suplente de la Junta Directiva de Bancolombia.

William Alarcón – Gerente de Operaciones

Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Javeriana, ha construido su carrera en la compañía a lo largo de 25 años desde la posición de ingeniero residente. William ha tenido la oportunidad de trabajar tanto en la construcción como en la operación de las centrales de AES en Colombia.

Patricia Aparicio – Gerente Jurídica

Abogada de la Universidad de Los Andes con una Maestría en Derecho de London School of Economics, ha desarrollado su labor en la compañía en el área Legal y actualmente como líder de diferentes áreas entre ellas Recursos Humanos, Comunicaciones y Legal, entre otras. Anteriormente se desempeñaba como asociada en la firma de abogados Parra Rodríguez y Cavelier.

Mauricio Posada – Gerente de Desarrollo

Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional, ingresó recientemente a AES por su gran conocimiento en el desarrollo de negocios con tecnologías renovables no convencionales. Anteriormente se dedicaba al desarrollo de negocios en los sectores de infraestructura y energía.

Jhon Castillo – Gerente Comercial

Ingeniero Eléctrico de la Universidad del Valle, ha desarrollado su carrera como comercial en AES y ahora como líder del área para la operación en Colombia. Anteriormente trabajó en áreas comerciales de diferentes empresas del sector eléctrico, entre ellas Emcali.

Close Menu