En AES Colombia somos la energía de Colombia y estamos comprometidos con el desarrollo de los colombianos a través de soluciones de energía sostenibles. Por eso hemos sido reconocidos con algunos premios como:

Mejor Empresa para Trabajar en Colombia – Great Place To Work (Tercera vez  – 2017)
AES Colombia fue reconocida por el Instituto Great Place To Work como una de las 20 mejores empresas para trabajar en Colombia en la categoría de empresas con menos de 500 colaboradores. La compañía se ubicó en la posición número 14 en 2016, subiendo dos posiciones en comparación con el resultado obtenido en 2015.

Premio Excelencia ARL SURA Categoría Empresa de Clase Mundial (Cuarta vez, 2015)
ARL SURA otorgó por cuarta vez a AES Colombia el premio Excelencia SURA en la categoría Empresa de Clase Mundial. Este es el máximo galardón dado a una empresa en Colombia por parte de la Administradora de Riesgos Laborales ARL SURA.

La distinción es un reconocimiento a las empresas afiliadas por la labor que llevan a cabo y el compromiso que tienen con la administración de riesgos laborales, la gestión de seguridad industrial y salud ocupacional, la seriedad y objetividad del proceso de gestión e indicadores de incidentalidad, además de la sostenibilidad de su cultura en seguridad.

Sello Oro – Fundación Siembra Colombia (2014)
La Fundación Siembra Colombia otorgó a AES Colombia el Sello Oro en la categoría Gestión Ambiental y ubicó a la generadora de energía en el séptimo lugar del Índice de Gestión Ambiental lanzado en el año 2014.

La Fundación Siembra Colombia también otorgó a AES Colombia el Sello Oro en la categoría Gestión de la Biodiversidad, en donde obtuvimos el tercer lugar del Índice de Gestión de la Biodiversidad lanzado en el año 2014. 

Cruz Esmeralda: Categoría Excelencia – Consejo Colombiano de Seguridad (Cuarta vez: 2013) 
El Consejo Colombiano de Seguridad otorgó a AES Colombia en el año 2013 la Cruz Esmeralda en la Categoría Excelencia, por cuarta vez consecutiva. El reconocimiento es dado a las empresas que se destacan por su labor en la realización de programas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente.

Premio Casco de Oro (2012)
AES Colombia recibió el reconocimiento más importante que otorga la Corporación a nivel mundial en materia de sostenibilidad y cultura de seguridad conocido como el Casco de Oro en el año 2012. 
El Casco de Oro es para AES Colombia un premio al esfuerzo por mantener un proceso de mejora continua, de empoderamiento y madurez responsable, que impone el mayor de los retos que es seguir haciendo las cosas bien, manteniendo y reforzando la cultura en seguridad alcanzada.

Close Menu