Como nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de las personas mediante soluciones de energía confiables, seguras y sostenibles, una de las que más sobresale del portafolio de AES Colombia para la industria es la de Autogeneración de Energía.


Si está interesado en generar la energía que necesita su empresa, AES Colombia se convierte en un aliado estratégico en este proceso porque hacemos toda la gestión, iniciando con la oferta en la que lo guiaremos para que sepa cuánto dinero puede estar ahorrando.


En el mercado ofrecemos:

  • Paneles solares
  • Biomasa: energía generada a través de biogás.
  • Alternativas diferentes y sostenibles para generar electricidad.
  • Soluciones a la medida de cada industria: se trata de soluciones de autogeneración de energía en las que aprovechamos la producción de cada industria. Por ejemplo, si su empresa consume gas porque necesita agua caliente, es posible encontrar una solución de energía en la que el vapor sea el protagonista en la generación de electricidad.


    En esta línea de soluciones de AES Colombia, su empresa no deberá pagar por el montaje del sistema de generación de energía sino por la energía que consume. 

¿Quisiera saber más? 

Comuníquese hoy con uno de nuestros asesores comerciales.

Close Menu